8 Futbolistas que RECHAZARON jugar en Real Madrid

Real Madrid es el equipo más exitoso de todos los tiempos. Muchos de los grandes jugadores de la historia han pasado por éste club. En teoría, resultaría casi imposible para cualquier jugador rechazar una oferta para jugar con la camiseta blanca.

Sin embargo, hoy veremos algunos jugadores que no aceptaron, y decidieron continuar sus carreras en otro club.


Gianluigi Buffon: Elegendario portero italiano se disputará la final de la champions este fin de semana ha tenido una carrera extraordinaria manteniendo casi siempre incluso actualmente es un nivel excelente en varias ocasiones fue tentado por los directivos del madrid pero decidió continuar en la juventus.

Dani Alves: El lateral brasileño es reconocido como uno de los más grandes ídolos del barcelona en las últimas décadas sin embargo mientras el jugador se encontraba en sevilla mostrando todo su talento el real madrid tuvo intenciones serias de ficharlo pero se decidió por aceptar la oferta del equipo rival.

Paolo Maldini: El italiano fue en su momento el mejor defensor del mundo y real madrid fiel a su costumbre intentó sumar un nuevo galáctico a la plantilla entonces decidieron iniciar una oferta pero el jugador decidió rechazarla y continuar su carrera hasta el final en el fútbol italiano.

Steven Gerrard: Real Madrid intentó fichar al centrocampista inglés en varias ocasiones con contratos muy elevados y pensadores, sin embargo el histórico jugador del liverpool es otro de los casos de futbolistas muy fieles a sus clubes la oferta fue rechazada en todo momento y llegar continuó su carrera en la premier.

Fernando Torres: El delantero español despertó el interés de los grandes de europa, mientras daba sus primeros pasos en el atlético de madrid era una de las grandes promesas del momento y el madrid debía tenerlo en sus filas pero el niño no aceptó la propuesta y se marchó a la premier finalmente nunca terminó de demostrar su potencial.

Francesco Totti: El club español se interesó en el legendario futbolista italiano, en varias ocasiones pero decidió seguir fiel al club de sus amores la roma incluso el jugador ha declarado que si hubiese aceptado alguna oferta para marcharse es que esa sería la del real madrid.

Sergio Agüero: El kun es probablemente uno de los delanteros más buscados por el madrid en los últimos 20 años han intentado ficharlo en incontables ocasiones incluso cuando se encontraba en el atlético, sin embargo las negociaciones nunca llegaron a buen puerto y el argentino continuó su carrera lejos del bernabéu.

Ronaldinho: En 2003 el brasileño se encontraba en el parís saint germain jean recibió ofertas del barcelona y del real madrid algunos aseguran que la propuesta de florentino pérez era mucho mejor económicamente pero el futbolista decidió aceptar la primera así se convirtió en una leyenda del barça sin dudas este fichaje podría haber cambiado la historia del fútbol.
Back To Top