LAS 15 COSAS MÁS CARAS DEL MUNDO

NUMERO 15: LA CONSOLA Wii DE ORO

La consola de Nintendo más cara del Mundo pesa 2 kilo y medio de oro de 22 kilates botones frontales y diamantes perfectos.

Sólo existen tres unidades de Nintendo en el mundo y cada uno cuesta $478000.


NUMERO 14: EL JUEGO DE AJEDREZ MÁS CARO

El juego de ajedrez más caro del mundo creado por Bernard Maquin quien creó el cetro real de ajedrez en el año 2005 está formado por 1168 gramos de oro blanco de 14 kilates y uno 2900 diamante blanco y negro el costo de este juego llega a los $500000.


NUMERO 13: LA MOTO MÁS CARA DEL MUNDO

La moto más cara del mundo es la ecosse Spirit ES1 es totalmente diferente a cualquier otra moto en el mercado su velocidad proviene de su diseño Dinámico y ultraligero tiene un potente motor y a los 370 kilómetros por hora y vale nada más que $3.6000000.


NUMERO 12: EL IPHONE MÁS CARO DEL MUNDO


Fue fabricado por la joyería británicas tiberius a petición de un millonario chino fue hecho a mano y construido durante 9 semanas la parte externa está hecha de oro de 24 kilates y el botón de inicio con diamantes negros de 26 kilates en el logotipo de Apple y los bordes se utilizaron 53 diamantes blancos y otras piedras preciosas el costo de 15.3 millones de dólares.


NÚMERO 11: EL AUTO MÁS CARO DEL MUNDO


En su ya aclamada tercera edición del salón de Qatar se presentó el W Motors lykan hypersport un carro deportivo que alguno y han bautizado como el Ferrari del desierto algunas de sus características son luces led con diamante incrustado botones de oro y platino en el interior y fragmentos de cristales que se pueden personalizar según el gusto del cliente su precio de 3.4 millones de dólares.


NÚMERO 10: EL RELOJ MÁS CARO DEL MUNDO


El reloj más caro del mundo hecho por la empresa vacheron constantin se trata de calaña un modelo que tiene oro blanco de 18 kilates en la caja en la central lleva 32 diamantes unos 9.5 kilates en total cuesta nada más que $5000000.


NÚMERO 9: EL SILLÓN MÁS CARO DEL MUNDO

El sillón de Yves Saint laurent También conocido como de eileen Richard se convirtió haces caso año en el sillón más caro del mundo cuando el coleccionista de arte hechas caballo adquirió esta pieza única por $27000000 de dólares en una hora en una subasta de christies.


NÚMERO 8: LA CAMA MÁS CARA DEL MUNDO


Diseñada por el arquitecto Jean Louis Boulitte se destacan utiliza imanes para mantenerse flotando mientras se duerme llega soportar hasta 900 kilogramos el primer comprador pago alrededor de 1.5 millones de euros pero se estima que el precio comercial pueden ir hasta los 200000€ .


NÚMERO 7: LA CAMISA MÁS CARA DEL MUNDO


Modelo de la firma Suiza todo fue creado con algodón egipcio y diamantes blancos incrustados en sus puños se fabricaron muy pocos ejemplares y se vendieron en subasta de las tiendas de: Tom, de Milán, Los Ángeles, Estocolmo y otros ciudades cada una de estas camisas vale hasta $50000.


NÚMERO 6: LA HAMBURGUESA MÁS CARA DEL MUNDO


En Las Vegas Nevada hay un restaurante llamada flor de lis en el Mandalay Bay por el precio de $5000 te puedes comer la hamburguesa más cara del mundo llega con acompañamiento trufas negras, barrios, tiene Paty de trufas, además se sirve con una botella de 1990 para acompañar su exquisites.


NÚMERO 5: EL COLLAR DE PERRO MÁS CARO DEL MUNDO


El collar para perro "Amor amor", el collar tiene un total de 52 kilates diamante sólo el centro tiene 7 kilates además incluye piel de cocodrilo esto collares llegan a costar 1.8 millones de dólares.


NÚMERO 4: LA SUITE MÁS CARA DEL MUNDO


La suite Royal Penth House en el hotel President Wilson en Ginebra Suiza es la Suite más cara del mundo el precio medio por noche $70000.

Tiene baño de mármol vista panorámica del Lago Ginebra, los alpes suizos y entre otras cosas los huéspedes famosos incluyen Bill Clinton, Richard Branson, Bill Gates y otros multimillonarios.


NÚMERO 3: LA TV MÁS CARA DEL MUNDO


Stuart Hughes Prestige HD supreme Roses diesel hdi es la televisión más cara del mundo con 28 kilo de oro solido, 18 kilates de oro rosado y 72 brillantes además tiene piel de cocodrilo que la envuelve el costo es de 2.25 millones de dólares.


NÚMERO 2: EL YATE MÁS CARO DEL MUNDO


Román abramovich multimillonario petrolero ruso origen judío posee diciembre 2010 un yate llamado Eclipse mide 170 metros de largo lo que lo convierte en el yate privado más grande del mundo cuyo valor hacienda Los 340000000 de euros.


NÚMERO 1: LA CASA MÁS CARA DEL MUNDO


Celaya mantilla se encuentra en el sur de mumbai India es una casa de 27 pisos.

El Palacio rascacielo tiene 173 metros, cuenta con 400000 pies cuadrados de espacio interior, la casa tiene 6 pisos espacio solamente, estacionamiento para 168 autos no hay ascensores en el vestíbulo y una serie almacenes y salas de comenzar esta casa debe costar hasta mil millones de dólares.




Back To Top