Las 4 Hermanas más SEXYS de Regetoneros


1. Cristina Iglesias




  • Esta chica es la medio-hermana de uno de los intérpretes más famosos de la actualidad, Enrique Iglesias, e hija del popular Julio. Cristina fue el secreto mejor guardado de esta familia junto a su gemela Victoria, pero recientemente ambas han abierto una cuenta en sus redes sociales. Evidentemente Enrique solicitó a todos sus seguidores que inmediatamente le dieran a “Me Gusta” en el perfil de su familiar, resaltando el hecho de que al igual que el resto del clan posee una belleza más que singular. Que cada uno saque sus propias conclusiones…



2. Lynda López



  • La cantante latina más exitosa del momento, Jennifer López, siempre mantuvo en secreto su vida privada, pero desde hace unos años conocemos a su hermana, Lynda. ¿Sabías que esta chica es una de las presentadoras más reputadas de la cadena norteamericana VH1? Antes de que JLo fuera famosa, pasó por su espacio televisivo para realizar una entrevista. Recientemente se les vio a ambas comprando en los grandes almacenes de la ciudad de Nueva York… ¡con su capacidad económica seguramente arrasen con todo!


3. Carolina Balvin





  • Uno de los reguetoneros más exitosos que nos podemos encontrar actualmente en el panorama latino es J Balvin. Este colombiano está triunfando en el mundo entero con sus éxitos “Ginza”, “Ay vamos” y “Mi gente”, pero desde hace mucho tiempo posee otro tesoro que aún no nos había revelado; estamos hablando, por supuesto, de su hermana Carolina. Tal y como podemos ver en la fotografía, parece ser que esta chica también posee la linda apariencia física de su familiar, aparte de similar color de cabello.


4. Manuela Londoño



  • No salimos de Colombia, porque a continuación mostramos a uno de los mejores amigos de J Balvin, Maluma. El “Pretty Boy”, intérprete de temas tan famosos como “Cuatro Babys”, “Sin contrato” y “Felices los 4” es deseado por un gran número de mujeres de los cinco continentes, según puede apreciarse en los comentarios de su perfil de Instagram. ¿Será también su hermana tan linda como él? Os presentamos a Manuela Londoño, una joven que vive en Medellín y que mantiene una relación fenomenal con su pariente.






Back To Top